BonÀrea y Petro Low Cost colaboran en la venta online

22-02-2019
BonÀrea confía en Petro Low Cost para instalar dos Box online en sus instalaciones.

Punto de recogida BonÀrea

BonÀrea y Petro Low Cost han llegado a un acuerdo para incluir dos Box Online en dos de sus instalaciones, concretamente en las gasolineras de PetroLow Cost Terrassa (ctra. Montcada, 670) y PetroLow Cost Moncada (c / Can Milans, 1).

El Box BonÀrea es un sistema innovador de consignas refrigeradas que permite la recogida gratuita de pedidos online con tres tipos de compartimentos en función de las necesidades de cada producto: refrigerado, congelado y isotermo.

El pedido se realiza cómodamente desde cualquier ordenador, smartphone o tableta con conexión internet a www.bonarea.com o a través de la propia app (disponible en Google Play y App Store) y luego se recoge rápidamente con el vehículo a la hora y lugar seleccionados.

Ventajas:

  • Más de 12.000 artículos a tu alcance.
  • Mismo precio de los artículos que en la tienda.
  • Sin coste de preparación ni gestión.
  • Cambios y devoluciones a cualquiera de las 500 tiendas bonÀrea.

Una de las ventajas que los clientes más valoran es poder aparcar justo delante del Box y cargar rápidamente el pedido el coche gracias a las plazas reservadas.

También se ha optimizado el tiempo entre el registro del pedido en la web y la recogida, con la posibilidad de hacer pedidos y recogerlas, en algunos casos, en tan solo 8h