Interesante análisis de las gasolineras automatizadas

05-04-2015

Entrevista a Diego Barceló, a través de Tele Asturies, donde compara entre las gasolineres convencionales y las gasolineras automatizadas,Low Cost. (Link en la foto para acceder al vídeo) 

Diego Barceló del bufete Barceló & Asociados, en esta entrevista de televisión realizada por Tele Asturias, hace un análisis de las gasolineras automatizadas en comparación de las convencionales, también llamadas asistidas.

El problema que supone la reducción de  puestos de trabajo lo compara a otros tipos de negocio donde la tecnología ha permitido invertir en otros aspectos que repercuten al consumidor. El ejemplo de las tiendas de ultramarinos ante los supermercados, i del comercio tradicional ante la compra por internet.

El tema de seguridad lo aborda dando información de países como Suiza, Suecia, Noruega tienen la mitad de la estaciones de servicio automatizadas.

En referencia a la problemática que pueden tener las personas con discapacidad física, comenta que no por la existencia de personas sordas se han cerrados las emisoras de radio así como por qué hay personas con dificultades visuales no se han puesto inconvenientes a las salas de cine.

Su conclusión es que tiene que haber espacio para los dos tipos de gasolineras ya que son productos diferentes para personas variadas y permite la libertad de elección a los consumidores. Para él, esta competencia provoca una mejora de la que se beneficia el comprador.

Entrevista enteralink